3 de febrero de 2013

Mírame.

Como se nota que la vida pasa, las etapas se acaban, el dolor se muestra. Como se nota que la vida pasa, nuevas oportunidades se presentan y la sonrisa vuelve de nuevo a iluminar lo que se apagó con dolor. Como se nota que la vida pasa, las personas pasan, los sentimientos pasan, las alegrías pasan, pero las tristezas también lo hacen. Como se nota que la vida pasa, por la soledad se pasa, las perdidas pasan, los coches pasan, los caminos se acaban. Como se nota que la vida pasa, los días pasan, las estrellas fugaces pasan, y se van... Como se nota que la vida pasa y solo las duras experiencias se quedan, para formar parte del aprendizaje de tu vida. 
Tú no ibas a ir contra la ley vida. Tú también has pasado y también te has ido... Pero supongo que eso era algo evidente que por alguna razón tenía que ''pasar''. Lo único increíble, es que fuimos tan ignorantes de creerlo impredecible.
Los saludos llegan, y las despedidas se van.
Y aunque me duela, ha llegado el momento, de decidir si seguir esperándote o empezar mi vida sin ti, sabiendo que no vas a estar nunca, y sabiendo que las ilusiones de tenerte vienen y se van.

atiné mejor la puntería aquella vez, pero ahora que soy la misma que era antes de ayer, cuando te quería.
Ya no te quiero. Me doy la vuelta y te veo disipándote entre la niebla en el horizonte. Nunca olvidaré momentos pero lo que sé es que no volveré a soñar con esa sonrisa.
Mírame, yo si sigo siendo la misma que era ¿Y tú? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

"Kantamelade pasión que estuve bailando ayer debajo del edredón..."

"Ahí estás tu y yo contigo adentro, cuando más dura es la pena más cargado viene el RON"