5 de febrero de 2013

¿Cómo?


¿Han sido tus besos, tus labios, tu risa? ¿O la forma en la que me miras, me tocas y me hablas? A lo mejor han sido tus comentarios indecentes, tu forma de decir las cosas, la chulería que tienes encima, tus mensajes, lo que me cuentan de ti, lo que dices aunque no esté delante, la forma en la que me tomas el pelo y luego te ríes por mi inocencia, tu apariencia de chico malo que me vuelve loca o tu cuerpo alejándose en la noche de la que jamás pensaría que no me iba a olvidar… no lo sé. Pero tampoco sabía cómo olía el olvido, y me ahora que lo he aprendido sé que huele a rosas. Lástima que no lo he hecho antes. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

"Kantamelade pasión que estuve bailando ayer debajo del edredón..."

"Ahí estás tu y yo contigo adentro, cuando más dura es la pena más cargado viene el RON"