12 de abril de 2013

Mañaneo.

De repente levantas de la cama. Entre asustado y nervioso.  No sabemos que era lo que se pasaba por tu mente en esos momentos. Y mientras, piensas en lo que has soñado, era tan activo que parecía real. Pero los ojos abiertos han quitado poder a ese maravilloso sueño. Estabais juntos.  Nada malo. Miento, algo malo si, pero la solución y la manera ee arreglar ese desastre parecía un desenfreno.  No queríais final. Pero las mentes no van siempre al mismo ritmo. Piensa en las garantías que hay de que te espere...
"Mi coco me dice que hoy mi vida entera pasará. .."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

"Kantamelade pasión que estuve bailando ayer debajo del edredón..."

"Ahí estás tu y yo contigo adentro, cuando más dura es la pena más cargado viene el RON"