16 de marzo de 2014

De fracasos está llena la vida. De gente que te dice lo que quieres oír. De gente para quiénes las complicaciones son piedras en el camino y no motivos por seguir. A quiénes les resulta imposible que alguien les lleve la contraria. Que no haya nadie que no haya pisado esta tierra para bailar a su favor. Personas que hacen y deshacen a su antojo. Qué ellos son el sur, este y oeste; y los demás hemos perdido el norte. Para quienes levantarse significa lo contrario a vivir. Qué actúan pensando en el de al lado, pero no por ayudarle, si no porque les persigue el qué dirán. Para quienes los momentos incómodos son los que hay que evitar. Y no se dan cuenta de que esos momentos dan las mejores miradas. Las mejores sonrisas. Qué si tú lo quieres yo te lo quito y si yo lo quiero te joderé. Los que creo que ya no saben ni dar las gracias, pedir perdón o pasar desapercibidos. Los que pierden por gilipolleces la esencia de lo que significa la vida. A quienes las comparaciones les parecen el motor de su actos. Quienes quieren una vez al año porque no hace daño y sin conocer el por qué, o el quién de su sentimiento. Para mí la vida es un chupito que me tomo día a día. Luchas, te caes, te levantas y mantienes el equilibrio. Ellos se levantan cada día sin nada por lo que hacerlo, si no por inercia. Olvidándose de todos los anteriores días y viviendo siempre igual. Lo que me alegra, es que mientras unos miran la vida por la ventana otros la vivimos como si no hubiera mañana. Como si cada día fuera un nuevo día que disfrutar y que compartir contigo, con él y con el de más allá. 
Sábado loco a la puerta del edén, "vi morir mi sueño vi como resucitaba, vi los ojos de la envidia mi canciones vi palabras...¿si hoy se acaba el mundo que vas a llevarte?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

"Kantamelade pasión que estuve bailando ayer debajo del edredón..."

"Ahí estás tu y yo contigo adentro, cuando más dura es la pena más cargado viene el RON"