7 de mayo de 2013

Life


Como sobrevivir en un mundo donde ni si quiera encuentras lo que quieres. Cómo tener ilusión por algo, cuando nadie la tiene por ti. Como emocionarse por algo si cuando lo haces pareces idiota. Cómo mirar a otro lado si cada cabezazo que das ves algo más oscuro. Para qué confiar en nadie si a la mínima te dan la patada en el ojo de atrás. Cómo pensar bien, perdón, cómo pensar en un mundo donde hasta el más tonto tiene respuestas. Cómo estirar la cabeza si con lo bajo que está todo te das ostias a pares. Para qué sirve tener esto y lo otro si no sabes ni si quiera quien eres. Para que tener sueños, ilusiones e ideas, si ya llegará alguien que te de un tortazo. Mejor dicho, que te quite todo eso de un plumazo. No sé nada. Se algo, sé que estoy escribiendo esto porque son días duros. Difíciles. Algo tiene que haber que haga la cuesta más llevadera. No. Sí. Quizá. Pero a quién intento engañar, claro que no. Nadie. 100 mensajes una única persona. Mil voces gritan que quieren saber, pero nadie hace nada por mover. Querer algo de alguien es acercarse, es plantearle el nuevo reto. Llegas y te hablo, te planteo soluciones y lo único que haces es seguir cambiando. Te importa una mierda a quien tengas que llevarte por delante. Os importa una mierda lo que sientan los demás, ya no hablo de lo que piensen sino de algo más fuerte. Sentimientos. Algo que creo que hay personas que jamás sentirán. Espero y desespero mientras espero. Ole tú y ole tu madre. Pero para aquellos que entiendan algo en este montón de letras, ánimo. A los que no, mediocres. Y a los que estáis aquí, aquellos que os identificáis con esto quiero deciros que gracias. Gracias por ser tan idiotas, tan superfluos y tan de todo. Seréis los mejores pero algún día dejaréis de serlo. Os recuerdo una cosa. “Todo lo que sube, algún día termina por bajar”.
Mi coco me dice que no. Mi vida entera va a cambiar, y ese día llegará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

"Kantamelade pasión que estuve bailando ayer debajo del edredón..."

"Ahí estás tu y yo contigo adentro, cuando más dura es la pena más cargado viene el RON"