15 de septiembre de 2014

Medio limón

Estoy convencida de que todos lo hemos sentido alguna vez. Esa sensación de que el día no ha sido completamente como imaginaste al despertar. Pero claramente, nunca todo sale a nuestro gusto, y más cuando no depende solo de ti.
Pero "esa sensación de ser un aburrido", como dice un grupo ya común en mi lista de reproducción, nunca había hecho tanta mella en mi figura. La verdad, que no es una sensación habitual, y que hay días que necesitas algo más que sentir que ese adjetivo no te describe. Pero el aburrimiento se acaba cuando ves a la persona adecuada. Esa persona que solo con su mirada penetrante y sus ojos color miel te hace volar a paraísos lejanos, dignos de un cuento de niños.
Seguro que sabes lo que es mirar a alguien y saber que piensa lo mismo que tú.
Que el aliento no "es lo único que entra entre vosotros dos", que no hay nada que parar o seguir. Nada que volver a empezar o intentar. Que pasaste página y querías volver a intentar.
Hace meses que aprendo lecciones diarias, y lo mejor,  es que cuando las practicas te das cuenta de la realidad de esas palabras ajenas en un principio,  pero tan tuyas con el paso de las horas.
Hace dos días tenía miedos, pánico a situaciones concretas y creía que existían las cosas imposibles. Esta tarde descubrí que no, justo en el instante en el que me enseñaron que para poder querer a alguien debes quererte a ti antes.
Así que, me queda decir, que cada momento tiene lecciones que debes capturar, porque la vida es un extenso recopilatorio de momentos. E intenta complementarlo con la visita a esa intensa mirada que nadie más podría sentir, esa mirada que ni tú mismo eres capaz de describir en palabras.
Deshazte de miedos e inseguridades y vive la vida despeinada, con la melena al viento e intensamente, "porque los mejores momentos y las mejores cosas despeinan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

"Kantamelade pasión que estuve bailando ayer debajo del edredón..."

"Ahí estás tu y yo contigo adentro, cuando más dura es la pena más cargado viene el RON"