9 de marzo de 2014

Un abrazo.

Despertarse una mañana, habiendo sumergido la mente en sueños del ayer y del pasado. Te despiertas con ganas de abrazar al mundo, de gritar lo que sientes, de dar lo mejor al que está a tu lado. Ganas de empezar. Acabar. Dejar los problemas atrás. Pero que amplia es esa palabra. Eso de decir “atrás dejo esto, atrás lo otro…” santas pelotas. Si miras atrás al pasado, donde no debes dar la vuelta, donde no debes mirar, te vas a encontrar lo que llevas tiempo queriendo olvidar. No entiendo para que vas a mirar atrás pudiendo estar siempre con la mirada hacia delante. Si en realidad sabes que te hace daño. Eso que no forma parte de mis sueños de esta noche, si no que te acompaña en las noches de insomnio con los ojos como platos.
Debemos acelerar el paso, pero no para buscar nada, sino para vivir la vida que nos han regalado. Es la vida que te ha tocado, por ello, no debes decir que es mala o buena. Igual que no debes juzgar a la gente, no juzgues la vida. Porque estás aquí para vivirla, no para criticarla. Cada uno recoge lo que siembra, así que empieza a sembrar y tendrás frutos gracias a tu bien hacer, a tu experiencia, y a la gente que consigas en el camino.
Hoy, gracias a pensar en esto, me he dado cuenta de que si queremos pronto llegará algo bueno, pero si no lo quieres seguirás sin altercados positivos o negativos en tu vida. Pensar en que algo bueno va a llegar dibuja una sonrisa en mi cara. Ese debe ser tu pensamiento, el mío, el suyo y el de aquel, cada mañana. Es más me atrevo a decir, que si consigues encontrar un mínimo motivo, hasta en los días más grises para sonreír, no hagas el idiota y dedícate a ello. Es lo único que sabes que seguro saldrá bien ese día. Porqué si pones de tu parte, y predispones una sonrisa todo lo malo que te pase lo verás de otra manera.
“Renovarse o morir”. Esa es la idea. Si no puedes con esto, haz aquello. Si quieres ser grande trabaja… todo esto son frases que ayudan a superar el día a día. La rutina que te hunde las mañanas, tardes y noches. Pero renovarse es lo mejor. Si un día no tienes con qué sonreír, recuerda por lo que reíste ayer y vuelve a usarlo como guía. Así renovando pensamientos cambiaras la vida y tu pensamiento.
Esto de volver a la vida del blog me vuelve a sacar la sonrisa. Ves me renuevo con lo de ayer…
Hay que ser valiente. “No digo lo que digo, hago lo que no hago, al revés porque ser valiente no es sólo cuestión de suerte…”



“NO HAY NADIE EN EL MUNDO QUE EN UN DETERMINADO MOMENTO NO NECESITE UN ABRAZO. TODOS HEMOS SENTIDO ESA NECESIDAD, DARLO NO CUESTA NADA Y EL QUE LO RECIBE SE SIENTE LLENO DE FELICIDAD POR TAN BELLO GESTO”. SHOSHAN


1 comentario:

  1. grcias por tus palabras. Eres grande. y yo te abrazaría ahora mismo.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

"Kantamelade pasión que estuve bailando ayer debajo del edredón..."

"Ahí estás tu y yo contigo adentro, cuando más dura es la pena más cargado viene el RON"