8 de marzo de 2014

Cualquier otra parte

Sentirte de una forma que no querías imaginar. Esperar el momento, la decisión, la sonrisa, la alegría, el resplandor. Mirar al otro lado y pensar que “va a pasar”, que no vas a tener que girar al otro, que vas a encontrar lo que buscabas. Perder el tiempo con cosas que no te importan absolutamente nada. Pero hacerlo solo por el que está a tu lado. Intentas una y otra vez que todo acabe, que mire también por los demás y no siempre salga a flote gracias a ti. Una persona hundida es una persona infeliz. Siempre decimos que el ser humano debe buscar un único objetivo en la vida, SER FELIZ, pero una persona me ha hecho ver que no es del todo cierto. Una persona debe estar en la vida para ser feliz y “hacer feliz a los que están a su lado”. Un grupo de cuatro es feliz si los cuatro son felices, una piña. Es muy difícil que los cuatro sean felices si ven al de al lado cabizbajo. Pero en realidad, son solo palabras, porque cuando te pones a pensarlo de verdad, ves que hay una “pequeña burbuja” que ayuda a que esas personas sean felices sin saber qué le pasa al de al lado, y sin mirar por su felicidad.
A lo largo de la vida, nos vamos a encontrar con gente que tiene esa “pequeña burbuja” más grande que el aura del bien, esa cosa se llama egoísmo. Es algo nuevo para muchos, pero demasiado extendido para otros. Y el motivo de la infelicidad de gran número de personas. Cuando en un grupo de cuatro, dos van a su bola y dos a la de los demás las cosas no funcionan. El problema, es que el egoísmo se apodera de la vida de tantas y tantas personas que limitan su vida al mal. Creo que os puede sonar a chino, que parece un fenómeno paranormal, pero que si alguien consigue ver más allá de esta cantidad de letras, se dará cuenta de que lo que digo no es ninguna tontería. Todos podemos mirar al de al lado, pero no todos lo hacen. Pero como siempre, una vez descubierto, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Si no consigues algo por las buenas, no lo hagas por las malas, déjalo y ya volverá.

Feliz día de la mujer, día que debería haber por lo menos una vez al mes!, y día que me apetece celebrar mucho mucho, porque soy afortunada.

Feliz Sábado y vuelta a la rutina. 


Os dejo con la canción que desde ayer, es mi melodía de día. <3 "ver que ya no crees en la gente que tomas pastillas rojas..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

"Kantamelade pasión que estuve bailando ayer debajo del edredón..."

"Ahí estás tu y yo contigo adentro, cuando más dura es la pena más cargado viene el RON"