8 de abril de 2014

escondida



Escondida en la luz de la noche me senté a pensar en todo. La penumbra era mi mejor compañera. Mis ojos ardían de rabia, dolor, cariño, ilusión y desilusión. Sentimientos enfrentados como tantas otras muchas veces. Miro por la ventana y no sé donde acaba el espacio. Las luces de la ciudad parecen que limitan pero la oscuridad le gana el resto del espacio.
Muchas veces nos preguntamos ¿qué es lo que hacemos mal? Los pensamientos cuando no queremos son más puros e inmensamente grandes que cuando lo haces a conciencia. Quieres cambiar algo y lo intentas, mejor dicho, lo haces.
Hay gente a quien no le importa hasta donde tengan que llegar, gente que lucha por lo que quiere, gente para quien realmente “querer es poder”. Gente que tiene sueños, gente que sueña de verdad, gente que quiere ayudar a los demás, que quiere creer que el mundo puede y debe cambiar. Para quienes las críticas ajenas no suponen ni el uno por ciento de los aceleradores que le mueven.
Ser o no oportuna, ser o no real… depende de ti, pero además te influye a ti. El miedo a fracasar frena más de lo que algunas personas se imaginan. Pero el estar sometido a ese maldito miedo y a los pensamientos que te persiguen y que te hacen pensar que no has intentado luchar por tus sueños, son más amplios y fuertes.
Sin embargo, el miedo a decir las cosas no frena. Gente que no sabe que decir y lo escribe. Gente con miedo a desnudar su alma. Desnúdate. Cambia el plan. Basta ya de caretas de sonrisas cuando estás triste, de ser el alma de la fiesta y autocastigarte, de que parezca que no tengas días malos y solo quieras disimular. Pero que al llegar a casa todo era una dura imagen. Una realidad tapada. Una imagen de felicidad para evitar conversaciones, para evitar que te pregunten, para evitar, sobre todo, tener que dar explicaciones. Autodefensas. Seamos lo suficientemente realistas y sepamos afrontar hasta el peor de los momentos.
Lunes 7 de abril, bienvenida nueva perspectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

"Kantamelade pasión que estuve bailando ayer debajo del edredón..."

"Ahí estás tu y yo contigo adentro, cuando más dura es la pena más cargado viene el RON"