2 de febrero de 2013

Equilibrio.


              Tal vez tenga la virtud de hacerlo, de poder cambiar de un estado de ánimo a otro completamente diferente, teniendo en cuenta su presencia, y sin motivo alguno, o simplemente por el tiempo, o por la confianza adquirida a lo largo de lo meses. Y seguiré riendo, llorando, encontrando excusas fáciles, o mis más propias confusiones, pero sin lugar a duda, siempre habrá una única forma de calmarme y sentirme bien, y eso me basta… tal vez no sea la mejor solución, tal vez agarrarme a un clavo ardiendo no es lo que debería hacer, si no más bien tirar, cambiar, respirar aire fresco. Dicen que un clavo saca a otro clavo, pero en mi caso creo que otro clavo clava más al primero y éste hace el doble de daño que el anterior y así sucesivamente. Dicen que no superas tu adicción hasta que tocas fondo, pero ¿cómo sabes que lo has tocado? Porque por mucho que algo te duela, a veces dejarlo duele aún más. Y ya no solo dejarlo, si no intentar pasar de ello, intentar no mirarle, no querer tocarle, no querer que te hable. Pero ¿y si pasa todo lo contrario?, que deseas hacer todo lo anterior, pero a la vez crees que ya se ha agotado tu paciencia, que ya has tocado fondo. Es una contradicción, es querer y no poder. La historia se repite una y otra vez. Pero además la pena no es que se repita si no que se repite con los mismos protagonistas. El y ella. Dos personas a la vista imposibles de quererse, imposible de creer que puedan llegar a algo, ¿imposible para quién? Tal vez muchas veces lo que sucede no es por culpa de ninguno de ellos, sino que hay gente capaz de entrometerse en medio de las personas para intentar destrozarlas. No creo que eso sea justo. Pero si es así es porque alguno de los dos lo consiente, por lo tanto el que lo consiente está feliz y el que no tiene ni idea de lo que pasa, y cada día cree que va a ser ese el día que cambiará su vida se da el batacazo. Justo, injusto, si, no… son simplemente palabras y si algo tengo claro es que las cosas no se basan en promesas y deseos que cumplir, no se basan solo en palabras si no que son mucho más que eso.. Son hechos. Para este año espero que a todos se nos cumplan los deseos que tengamos. Yo quiero seguir rodeada de la gente a la que quiero, de esas personas que si son capaces de hacerme reír. Y a aquellas personas que seáis cobardes, os diré que tiréis para adelante con un par de cojones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

"Kantamelade pasión que estuve bailando ayer debajo del edredón..."

"Ahí estás tu y yo contigo adentro, cuando más dura es la pena más cargado viene el RON"