2 de febrero de 2013

LosBuenos.



Las ganas de inventarme algo nuevo, algo que no se tenga que pagar. No quiero pensar, quiero que la razón me diga directamente “salta” y encontrarme con eso, eso que solo yo sé que quiero tener. La felicidad no consiste en tener, pero hay cosas que sabes que nunca volverán. He seguido los pasos de aquellas personas que ya se fueron. De esa, mi mayor ayuda, mi persona, mi grandAMIGA. Todos los días cuando me encuentro con un problema pienso como te enfrentarías tú a él. Pero eso duele demasiado. 
Si algo echo de menos es a todas esas personas que me decían hay envidia en su mirada, no en la mirada no, son personas malas que se cruzan en tu camino y cuyo único objetivo es arrebatarte aquello que te hace feliz. No se darán cuenta nunca de que por mucho que me quiten lo que quiero, siempre habrá algo que no me podrán quitar, y son las ganas de reír. No te atrevas a decirles que es lo que te hace feliz, grítalo a los cuatro vientos, y cuando creas que te lo intentan arrebatar plántate delante de ellos y diles. Jamás sentirás lo que siento yo, porque las almas malas, no podrán sentir lo que sienten las buenas. 
Ajá, quien ríe el último.
MUCHO MEJOR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

"Kantamelade pasión que estuve bailando ayer debajo del edredón..."

"Ahí estás tu y yo contigo adentro, cuando más dura es la pena más cargado viene el RON"