10 de febrero de 2013

Cosmovisiones.



                Sensaciones diversas. Es extraño. Perderse. Tomar el camino de la vida. Un día te das cuenta de que tienes muchos caminos por los que tirar. Más o menos divertidos. Ninguno sencillo. Pero lo complicado me gusta demasiado. Si tienes que guiar tu vida hacía uno de los lados, todo parece derrumbarse. En cualquier situación diría siempre a la derecha. Pero no puedo dejar mi vida al azar. Tengo un cúmulo de ideas. Sensaciones. Sentimientos. Nadie es capaz de comprenderme. Nadie sabe apenas nada de lo que estoy sintiendo. Me miras, te miro. Pero no nos fundimos. Cada uno tiene su camino. No sé cuál has elegido, pero sé cuál quiero elegir yo. Tienes claro lo que quieres. O eso parece. Pero yo aunque lo tenga claro, ninguno de los senderos que elija me llevarán donde realmente quiero. Somos extraños. No jugamos a nada. Simplemente vivimos la vida. Corro el riesgo, o no lo corro. Dice un famoso dibujo animado que “los riesgos hacen la vida”, pero no sé qué dispuesta estoy a perder todo. No todo lo que crees. Pero hay cosas superfluas que cuestan que entendáis. Verte. No verte. Pero nunca sentirte. No haber ganado nunca. No haber ganado nunca por mi culpa. Tuve oportunidad y la rechacé. Ahora. Ahora no sé ni siquiera quien soy. Ando perdida. Quiero realmente situarme en el punto donde todo queda claro. Donde no estoy sola. Donde estás . Vidas paralelas. Por mi lado pasas. Pero nunca te quedas. Las victorias. Las pocas victorias nunca pasaron por mi lado. Se dejaron ver a lo lejos y poco a poco se olvidaron…
No quiero ser otra vez la tonta. No quiero ser otra vez la otra. Quiero tener algo. Quiero un proyecto. Sensaciones. Alegrías. Tristezas y discusiones. Piensa en mí. Pienso en ti. Lo sabes. No, no lo sabes. Ese es el quid de la cuestión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

"Kantamelade pasión que estuve bailando ayer debajo del edredón..."

"Ahí estás tu y yo contigo adentro, cuando más dura es la pena más cargado viene el RON"