30 de noviembre de 2012

Vive mirando una estrella.


               Me da vértigo el punto muerto y la marcha atrás; vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gasoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el color para parar de los semáforos.
Me arruinan las prisas y las faltas de estilo; el paso obligatorio, las tardes agobio y hasta la línea recta. Me enervan los que tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Los que se aferran a un no o un si para siempre. Me matan los errores evitables, las palabras malsonantes, las rimas imperfectas y el uso del alcohol como desinfectante homicida. Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido parada frente a la ventana, mientras el mundo gira. Me encanta una tarde con cervezas y buena compañía, y me encanta soñar que en algún momento pueda cambiar algo de mi vida, y guiar ese camino que me distancia de algo a lo que me quiero pegar, aferrar…
Me descompone el pensar que nunca estarás cerca de mí, que pronto me abandonarás como hizo ella, el, aquel… siento una especie de vértigo y de malestar al creer que algún día dentro de muy poco nuestros caminos se puedan separar. Eres lo más importante. Gracias a ti, él está aquí y gracias a que él está aquí, yo puedo escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

"Kantamelade pasión que estuve bailando ayer debajo del edredón..."

"Ahí estás tu y yo contigo adentro, cuando más dura es la pena más cargado viene el RON"