23 de noviembre de 2012

             
Una mañana te levantas, pero te das cuenta de que te despiertas distinta a como te acostaste. No entiendes el motivo, pero sabes que la forma de la que te enfrentas ese día a la vida es diferente a la del día anterior. No digo que sea peor ni mejor, simplemente distinta. Eso pasa. Y hoy me ha pasado a mí. Me he levantado con pensamientos totalmente contrarios a con los que me metí en la cama. Ayer, no quería verte, no quería saber nada de ti, mi único objetivo era ignorarte, evitarte, esquivarte incluso con la mirada. Sabía de sobra que hoy te vería, aunque tenía fe de que apenas fueran unos minutos. Pero esta mañana me he levantado pensando en ti. No me preguntes el por qué, ni si quiera lo sé yo. Apenas hemos cruzado cuatro palabras y cada día cruzamos un par de miradas. Pero ¿realmente eso puede cambiar mi forma de pensar? ¿Realmente puedo de un día para otro tener otra perspectiva de nosotros? Cada noche me acuesto pensando en algo bueno que me ha pasado en ese día, pero últimamente me acuesto y me levanto pensando en lo mismo. En ti. No quiero parecer una psicópata, ni una esquizo, pero es lo que realmente pienso. Creo que decirlo no es nada malo. Además ni siquiera sabes nada de lo que pasa por mi mente.
Me siento bien de poder decir, que por fin de un tiempo ahora vuelvo a sentir esas mariposas en el estómago. ¿Será malo? Puede. Porque ni siquiera se tu opinión de mi. Si es positiva, espero saberla pronto, es más, espero que algún día terminemos hablando de nosotros. Si ni siquiera quieres mi amistad. No quieres ni si quiera hablar conmigo. En ese caso, espero que poco a poco mi cabeza vaya dejando de pensar en ti y tu recuerdo se vaya disipando de mi cabeza.
Siento nervios cuando me cruzo contigo, bajo la mirada, es entonces cuando empiezan las mariposas en mi estómago.
Pequeñas ilusiones inconscientes...
                Buenos momentos... o malos momentos....

No he podido yo sacarte de mi mente....

"El destino pone gente en tu vida pero está en ti elegir quién se queda y quién se va, no des segundas oportunidades porque hay gente deseando que le des la primera oportunidad, valórate, no mendigues ni ruegues amor, el que siente amor simplemente lo siente y lo da."


http://www.youtube.com/watch?v=SUoDo0pj6nA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

"Kantamelade pasión que estuve bailando ayer debajo del edredón..."

"Ahí estás tu y yo contigo adentro, cuando más dura es la pena más cargado viene el RON"