1 de noviembre de 2012

COBARDES.


¿Hasta donde eres capaz de llegar por amor? ¿Realmente estas enamorada cuando dices que estas enamorada?
Cuando llega la hora de ponerte a prueba retrocedes y sales corriendo...
Amar es sacrificar todo para lograr verlo.
¿Qué es amar? siento que solo dices que me amas y no actúas, ¿porque si es tanto el amor que dices que sientes te quedas paralizado y no te mueves por esto?
¿A caso hay que luchar? ¿Aferrarse fuerte? ¿Pensar solo en él? ¿Eso es amor?...que tanto estas dispuesto a perder para ganarme solo a mi... cuanto quiero dejar de mi presente o de mi futuro planeado para comenzar un futuro con el... ¿Acaso amar es que no me importe nada y solo él?, entonces no amo, porque estoy dudando... AMAR es estar seguro, es ser incondicional, es que no importe donde, con que, con cuanto, sino con él...
¿Porqué me dices que me amas, que quieres tu futuro conmigo?, ¿porque yo pienso aun así tanto en ti?. Se me remueven los pensamientos día y noche pensando en el juego que estoy jugando y cuanto es lo que estoy perdiendo e imaginándome en ese futuro rodeada de nada de lo que tengo ahora, pero rodeada de todo lo que ahora digo que me importa que eres TÚ, y todo lo que tu dices que te importa que soy YO.
¿Porqué me empiezan a importar tanto mis cosas, mi vida sin él, mi futuro planeado sin él?...en este momento en que miro su foto y tan solo quiero tenerte en mis brazos otra vez, solo quiero aferrarme a ti pero también abarcar todo lo que no quiero perder...
¿Porqué siento que tengo que elegir ? y lo que siempre creí que era fundamental, ahora tiene un rival, tengo dos opciones y el hecho de que ahora ya no sea solo él lo que me importa, me da duda de seguir, porque cuando llegue la hora de la verdad y tenga que elegir entre mi futuro feliz en soledad y un futuro feliz con él, empiezo a creer que la felicidad con él, es el camino con mas piedras y me vuelvo cobarde porque asomo la cabeza ahora pero ya estoy pensando en que la voy a ocultar...!!
¿Y que estoy haciendo ahora? ¿Perdiendo el tiempo?
Ofreciéndole una vida que no le voy a dar, promesas que no voy a cumplir, ilusionándose creyendo que cuando llegue el momento voy a dar el "si" a él, ese "si" que ahora parece tan mágico pero llegado el día me va a traer pesadillas en esta realidad.
Pero sabes que es lo mejor. Que estos pensamientos eran míos y solo míos pero hace un tiempo. De ese tiempo para acá he decidido poner un espacio entre tú y yo. Una raya que separa en el tiempo tu vida y la mía. Una distancia de más de un centenar de kilómetros. Me imaginaba en tu vida, en un barco navegando los dos en medio del mar. Pero ahora soy capaz de decir que me alegro de no haber dejado todo por ti. Por una vez en mi vida pensé antes de actuar. Dicen que es bueno. Y me he dado cuenta que las consecuencias son demasiado positivas. Hemos estado callados. No hemos hablado. Y en eso y en encontrar a otra persona en el mundo con quien emocionarme y pensar en algo que no seas tú, es en lo que me baso para darte el adiós definitivo. Sé que quizá es de cobarde escribirlo por aquí. Pero sabes de sobra que esto me da vida. Que todas las cosas me salen mejor decirlas por escrito. No te niego que no sea de valientes, pero no tengo fuerza para decírtelo a la cara. Ni eso, ni nada. No quiero verte. Quiero que te alejes para siempre. He estado muy bien sin ti, aunque me duela ver la realidad. No he tenido ni un solo día que no me haya acordado de ti. Pero ya pasó llevo días sin verte por mis pensamientos, por mi cabeza… por mis sueños. Pero sé de sobra que lo leerás. Algo que me acompañará siempre es que eres uno de mis principales visitantes. Lo sé, porque cuando apenas lo usaba tenía tres entradas y mil visitas, tres cuartas partes tuyas. Así que este es mi mensaje para  ti.
No quiero que me respondas, quiero que me respetes, que me quieras pero en silencio. Yo también lo haré.
Porque esta vida no viene asegurada y no me garantiza que todo lo que de y sacrifique por una persona va a ser recompensado. ¿Si estoy dudando entonces no estoy amando? ¿Hasta donde soy capaz de llegar?
Plantéate eso tú, y tú, y tú y tú que estas leyendo esto, tú también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

"Kantamelade pasión que estuve bailando ayer debajo del edredón..."

"Ahí estás tu y yo contigo adentro, cuando más dura es la pena más cargado viene el RON"