13 de noviembre de 2012

frustración.


Cuando era pequeña mi vocabulario constaba de muy pocas palabras. La mayoría las repetía constantemente. Hoy puedo decir que ha evolucionado. Pero siento que para mal. Muchas veces nos dicen que los que están a nuestro alrededor hacen todo lo posible para que estemos bien. Que todo lo que hacen es para agradarnos. Para hacernos felices. Pero las dudas recorren mi cabeza. Siento que las dos personas que más quiero en mi vida no buscan el mismo objetivo para mí que el que busco yo. Hay días, como hoy, que el mundo se me desploma. Que lo único que quiero es estar sola, meterme en mi propia cabeza. Pensar. Pero ¿Qué pasa si siento algo dentro de mí que no soy capaz de demostrar? ¿si quiero algo de verdad pero no puedo hacerlo? ¿si hay barreras que no dejan volar mis alas, que no me dejan ser quien realmente quiero ser? Hoy he descubierto mi verdadera situación. Hoy me he dado cuenta de lo malo que son los proverbios antiguos. Esos de los que he hablado antes. Hoy me he dado cuenta que no puedo ser quien quiero ser. Siempre he sentido temor, una palabra que desde hace cuatro o cinco años introduje en mi diccionario y nunca más desde entonces la he sacado de él. Una palabra que me hacía eco de todos mis pensamientos y de todas mis acciones. Siempre he predicado con la felicidad. Siempre he dicho que quiero ser feliz, he incluso e animado a la gente a que lo sea. Creo que eso es por la carencia de algo en mi propia vida. Ya que no puedo hacerlo por mi, lo hago por los demás. Creo que he llegado a un punto de mi vida, nuevo para mí, pero lo peor de todo, un punto que es frustrante. Todo lo que hago pienso que lo hago mal, y lo poco que quiero conseguir no lo puedo obtener por que me lo impiden unas fuerzas ajenas a mi persona. Creo que no debéis nunca sentir temor ni frustración. Creo que si queréis algo tenéis que intentarlo. No hagáis lo mismo que yo. Enfrentaros a vuestro problema, a vuestra barrera y veréis como si que encontráis solución. Mientras tanto yo, miraré los toros desde la barrera. Es lo que me ha tocado vivir, y me guste o no, creo que me toco este lugar por algo. Nunca sabemos el por que formamos parte de esto en el momento que empezamos a formar parte. Y nunca sabremos por que nos ha tocado vivir esta vida, en unas circunstancias tan distintas para cada uno.
Que nadie os corte las alas.
Que nadie os quite la sonrisa de la cara,
Y lo más importante, que nadie os impida ser lo que realmente soñáis. 

Dicen que escribimos lo que sentimos en este momento. Solo puedo decir, que aunque esté baja de defensas no he podido resistirme a levantarme de la cama a sacar fuerzas de donde he podido para explicar como hoy día 13 de noviembre del 2012 se encuentra mi persona. Ahora mismo, creo y pienso que soy una mierda para mí misma. Y siento desilusionarme pero si ni siquiera te importas a ti misma, estás demasiado perdida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

"Kantamelade pasión que estuve bailando ayer debajo del edredón..."

"Ahí estás tu y yo contigo adentro, cuando más dura es la pena más cargado viene el RON"