5 de noviembre de 2012

aludido.


         Tu solito te as ido de mi corazón, as conseguido hacerme llorar durante noches, pero las lagrimas se acaban, y ya no voy a derramar mas por ti. Porque me as demostrado, que perdí el tiempo contigo, y que todo ya ha acabado. Que si e pensado en ti es porque tenia una idea equivocada, y que siento haberme dado cuenta tan tarde de que no merecías la pena, de que no valía la pena llorar por lo que yo creía que eras. E estado pensando y e tomado una decisión, te e borrado completamente de mi corazón. Solo te digo gracias por que nunca mas voy a cometer el mismo error.
Te e perdonado tanto y sabes no te lo mereces, as jugado con lo nuestro, es mi adiós y espero que olvides que un día fuimos algo, quiero que te pierdas y que olvides el pasado, ¿quieres irte? pues vete, pero ya no vuelvas mas, piensa que no me tendrás jamás, para mi es un final feliz y yo decido como acaba. Pensé en ti quizás más de lo que debería, te adueñaste de mis versos, de mi mente y de mi vida. Te quise porque un día fuiste alguien diferente, y ahora te devuelvo cada sueño que me regalaste, todas las promesas, los besos y los instantes y tus últimas palabras que se ahogan de dolor.
 Sabes esto lo has conseguido tú solito, pero de corazón te doy las GRACIAS por enseñarme como eres de verdad y haberme llevado a tomar esta decisión. Todo se ha esfumado no queda nada de nada y ahora es cuando me siento feliz. No tengo unas cadenas que me atan a ti no tengo nada que ver contigo.
Esto es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, poderte decirte que te vayas a la mierda, que ya esta, que hace meses te lo dije y rectifiqué pero hoy no, quiero conocer a chicos que seguramente valgan bastante mas la pena que tu o que con menos caricias y besos que tu han ganado un respeto y una amistad conmigo que tu no tendrás. 
Solo te puedo decir que ahora si que voy q ser feliz, que ahora si que quiero irme con otros ahora si que te digo que te pudras!!! :)
que pasa, ¿que nunca te había dicho esto una “amiga”? me alegro mucho de ser la primera!!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

"Kantamelade pasión que estuve bailando ayer debajo del edredón..."

"Ahí estás tu y yo contigo adentro, cuando más dura es la pena más cargado viene el RON"