16 de diciembre de 2012


               Que es ser importante para alguien en esta vida?, como darnos cuanta de que lo somos de verdad?...no es tan difícil si pensamos en quien nos quiere, en esas personas que nos hacen soñar, que nos regalan sonrisas cuando nuestros labios no pueden sonreír, nos llenan de palabras cuando no podemos hablar, nos prestan sus hombros para poder sostenernos, no obsequian caricias cuando estamos tristes, nos secan las lagrimas cuando decidimos llorar, acompañan nuestros pasos aunque no los veamos, comparten nuestros triunfos y derrotas, no se alejan en las malas seguramente es cuando mas estén presentes, para curar nuestras alas y ayudarnos a despegar....
aun queréis saber si para mi sois importantes?, o estas palabras os lograron explicar, que no hace falta un cuerpo para descubrir vuestro alma, para aprender a quererla y ayudaros a volar, que hoy estáis en mi vida quizás sin quererlo, formáis parte de ella, le entregáis vuestro brillo aunque os cueste brillar, una sola palabra mil sonrisas me roban como así una caída me hace llorar....
Sois importantes en mi vida, en la distancia os voy a cuidar, a tratar de enseñar cual es el camino, pero necesito que os dejéis ayudar, que toméis mi mano, que levantéis las alas, que dibujéis vuestra sonrisa y comencéis a brillar, con mas luz que nunca que iluminéis el rumbo. Y a ti te aseguro que juntas hemos de llegar, donde el cielo sea bello y las flores hermosas, donde su perfume nos haga palpitar, demostrémosle a todos que vencimos a la vida, nos caímos mil veces que nos sostuvimos de la mano tan fuerte que no hubo peligro de caernos aún más....no te vayas de mi vida ayúdame a transitarla  no me sueltes todavía. Que todavía nos queda mucho camino por andar, juntas a cualquier lado vamos a llegar....confía en mi yo nunca te voy a dejar....por que eres importante en mi vida, porque me haces brillar!!!!!!
Eres sangre de mi sangre y aunque muchas veces no tengamos los mismos pensamientos y las mismas opiniones, y aunque seamos malas de vez en cuando ^^ sabes que estamos juntas en todo. 
Me gusta compartir una y mil cervezas contigo, y luego recordar la conversación con la que hemos acompañado cada botellín. Eso me recuerda a ti, cuando no te veo casi nunca. 
http://www.youtube.com/watch?v=eQacMgCcEko

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

"Kantamelade pasión que estuve bailando ayer debajo del edredón..."

"Ahí estás tu y yo contigo adentro, cuando más dura es la pena más cargado viene el RON"