22 de diciembre de 2012

SS.


Fue uno de esos momentos que cuando se lo cuentas a una amiga chilla llena de emoción. De esos que hasta que no lo vives crees que sólo pasa en las películas. De los que cierras con fuerza las manos para que no se note que te tiemblan. De los que querrías poder filmar desde algún rincón para no olvidar nunca ningún detalle. Pero no se olvidan, pocos instantes pero para mi necesarios, intensos... Creo que el silencio de aquella velada nocturna lo decía todo, pero entre susurros conseguimos descifrar lo que verdaderamente el silencio no podría habernos dicho...Sueño con esos momentos casi todos los días, me arrepiento de lo que podría haber sido y no fue pero cuando algún mal pensamiento viene a mi cabeza me acuerdo de ese momento, es verdad que pudieron pasar muchas cosas, pero lo que paso bien estuvo. Ahora solo quiero que vuelva a suceder... Pero si no sucede tampoco me voy a lamentar porque sabes una cosa: "Lo que pasó pasó y eso nadie me lo va a borrar” :DPodría preguntar de quién es el hilo que tira de mis comisuras y las mantiene altas, formando un pequeño hoyuelo que solo el ve, y diría su nombre. Esa sonrisa que se dibuja en mi cara...Sonreír es bonito, nunca pensé que sería tan gratificante.Y ahora ve, y desata una gran sonrisa. Ríe fuerte, destalla carcajadas aparentando que eres feliz. Muérdete los labios para no llorar, y estarás orgullosa.

http://www.youtube.com/watch?v=GVAa-maENHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

"Kantamelade pasión que estuve bailando ayer debajo del edredón..."

"Ahí estás tu y yo contigo adentro, cuando más dura es la pena más cargado viene el RON"