3 de diciembre de 2012

Por "H" o por "B"


“A veces en los desafíos que la vida nos lanza a diario, perdemos de vista lo que es verdaderamente importante y las personas que nos salvan en el momento oportuno sin que se lo pidamos…”

            












         Y aquellas personas en las que confías todo, en las que crees, esas por las que pondrías mil y una vez las manos en el fuego, y aquellas que sin que te den explicaciones cuando dicen que hablan mal de ti, no lo crees, piensas que están malmetiendo que lo hacen por la pura envidia. Me da igual lo que piensen la gente que me odia y que me envidia por lo que soy o por todo lo que consiga. Mi única enemiga es mi propia mente, esa que me hace pensar que mis mejores regalos "mis mejores personas" nunca harán nada que me haga daño.
No quiero seguir escribiendo, creo que esto es otra de las cosas que me hacen daño, otro juego de mi propio interior para corromperme por dentro. Por mucho que lo intentéis, nunca vais a conseguir hacerme mala sangre, mala persona. Doy las gracias a todas aquellas personas que por A o por B, que por petición o por su puro deseo de decírmelo, han podido pronunciar las seis palabras con las que me quedo. "Me encanta tu forma de ser".
No penséis que lo malo nunca os va a pasar, pensar que todo lo bueno es lo que tenéis que buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

"Kantamelade pasión que estuve bailando ayer debajo del edredón..."

"Ahí estás tu y yo contigo adentro, cuando más dura es la pena más cargado viene el RON"