10 de diciembre de 2012

Ilusión.

Cada persona va con su cara, dando golpes a la vida y creyendo que saben de todo. En realidad no saben de nada. Van destrozando vidas ajenas, y lo que es peor, van destrozando la ilusión de las personas. Hay gente que no se rinde ni para bien, ni para mal. No se rinde de hacer las cosas mal, de hacer la vida imposible un poco más cada día. Pero hay gente que no se rinde ante esto, que solo son simples amenazas. Siguen luchando por lo que quieren, por su interés y sin más tiran como pueden hacía delante. Nadie les a explicado que muchas veces el silencio es lo mejor. Hay una canción que explica esto muy bien “el silencio siempre fue mejor que hacer el ridículo”. Y es que muchas veces lo que se dice con un vacío de voz, no se puede expresar con palabras. Que quizá si ellos se callaran harían la vida un poco más llevadera a los demás. Pero que la otra cara también debería silenciarse. Si no contestas, si no le das pie, muchas veces viviras tu mejor. No dejes que te afecte lo que otros te digan.
He citado antes que hay personas que destrozan la ilusión de la gente, y creo que eso es lo peor. Por que si algo hay que me de rabia, es que alguien no pueda seguir ilusionado por algo o alguien. Que por que otros no tengan aspiraciones ni ilusiones por las que luchar y con las que seguir adelante, no deben intentar corromper las de los demás.
Las personas no somos muy amplias, pero me parecen más grandes las personas que tienen mente y alma. Ambas unidas hacen de ellas unas autenticas personas. Unas persoonas de verdad, que quizá sepan hacía donde ir hasta en los peores momentos.
“Así caigas… nosotros seguiremos más allá de aquella mañana donde tu despertar fue tan incierto, y decidiste dejar esto… dejaré de escribir, cuando esto no sea parte de mí… cuando todos los demás caigan, yo seguiré aquí”.



¡Hazlo con tus sueños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

"Kantamelade pasión que estuve bailando ayer debajo del edredón..."

"Ahí estás tu y yo contigo adentro, cuando más dura es la pena más cargado viene el RON"