4 de diciembre de 2012

Insignificancia, para bien o para mal.



                   Incluso los más saciados han pasado hambre alguna vez... Incluso los más ricos han tenido caprichos imposibles. Incluso los más listos han sido tan tontos de ilusionarse con algún que otro sueño. Incluso los más tontos han sabido amar. Incluso los más malos han sabido perdonar por amor. .
Absurdas etiquetas de la vida cotidiana no cambian la forma de ser de las personas, para bien o para mal. No tiene merito amar y por lo tanto olvidar los errores, pero tampoco cuenta el odiar, o fracasar por amor... Lo perfecto nunca es perfecto y lo real nunca es como la imaginación lo expone.
Son detalles que no te delatan pero que tampoco te hacen especial.
Incluso tú y yo hemos dudado de estar haciendo lo correcto. Incluso tú y yo hemos dudado de querer seguir con esto o con aquello, pero eso no es mas que una etiqueta propia de la mente humana; la cual no tiene por qué ser juzgada ni cedida para dar pie a la culpabilidad.
Esto es especial de verdad, y errar no cambiará eso por mucho que corran los rumores, las dudas, o se alteren las hormonas de nuestros locos sentimientos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

"Kantamelade pasión que estuve bailando ayer debajo del edredón..."

"Ahí estás tu y yo contigo adentro, cuando más dura es la pena más cargado viene el RON"