23 de diciembre de 2012

Ley de vida.

Sabes que para mi es un placer encontrarte en cualquier parte aquí, allí donde sea. Se detiene el tiempo para mi esperando tu llamada, pero por favor no lo tomes como desesperación, como reclamo, es solo parte de mis ganas de poder conocer algo mas de ti. Pensando esto de repente se hizo un silencio, y de mi boca no se escucho, palabra alguna, pero el corazón desbocado, parecía salirse de si.
Horas, minutos, segundos, nada nuevo conocía todo lo que pensaba saber, todo lo que pensaba estar segura que me contaría no sucedió. Me sentía triste, no tenia ese apoyo que tantas veces me había ayudado a salir del hoyo, que tantas veces me rescato cuando estaba naufragando y que durante estos días hubiera necesitado que me hubiera vuelto a ayudar.
•Apenas soltó palabra, es distinto, ha cambiado mucho en poco tiempo, solo pudo decir “Disculpa por no hablar, es que hubo muchos cambios en mi vida”,
¿Estas bien?- pregunté, entre intrigada y preocupada.
Sí contesta, es una simple respuesta para no preguntar mas, para pensar que esta bien y que simplemente no ha querido hablarte, pero lo sigue haciendo quizás no se dé cuenta pero lo hace. Has estado jodido, has sufrido, lo sé pero ¿y el concepto amistad?, y ¿dónde se queda lo de tenernos siempre el uno al otro? Siento que estás cansado de mí, siento que no sirve de nada lo que diga, siento que igual que algo empieza termina.
Ahora, si, el día aquel que nos conocimos, mi vida era una constante revolución de cambios, y sentimientos encontrados, trato de vivir día a día, como si fuese el último de mi vida. Pensando en eso no pude evitar que una lagrima furtiva, se escurriera por mi rostro, ya ves siempre termino llorando .Suspire, tratando de reponer el aire que faltaba en mi garganta hecha un nudo.
Ahora mismo, te abrazaría con todas mis fuerzas y no te soltaría más, hasta que repongas las tuyas, y me regales a cambio una sonrisa.


http://www.youtube.com/watch?v=sI7jH_hat5Y

pequeña de las dudas infinitas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

"Kantamelade pasión que estuve bailando ayer debajo del edredón..."

"Ahí estás tu y yo contigo adentro, cuando más dura es la pena más cargado viene el RON"