14 de marzo de 2013

F.Dad-


Si no hubiera sido así. Si no quisiera dar dos vueltas. Quiero alcanzar mi sueño. Alcanzarle. A ti no. Otro distinto. No conocido. Quiero tomar caFE contigo. Beberme hasta las copas de los árboles. Tener siempre tu abrigo. Comprar LIcores sin sabores. No seas necio. Abre puertas al destino. No sabes que hay detrás. Mira por el agujero. No sos vos. C’est moi. Algoritmo mismo. Todo lo aprendimos. Nada no conocimos. Ostias muchas. Andado demasiado. Dice un gran hombre algo que me apropio “aprendimos a base de ostias y andadas“ Unas valen mucho. Otras apenas nada.  Pero todo tiene un regalo. Una caja guardada. TE aporta algo. Nada nuevo. Distinto. Y lo peor de todo es que muchas de las cosas que hemos aprendido no son demasiado buenas. Todo a parte de la maldad. Cobra cierto sentido. Pero momentos en los que no eras capaz de disimular esa estúpida sonrisa. La vertical. La horizontal. Os quemaban las palabras. Os ardían los besos. Adorabas las alegrías. Te asqueaban las tristezas. Ya me da igual lo que digas. Mal, bien, regular. Hice lo que quise. Me cerraste la boca con CInta aislante. Y un proverbio me enseño a no arrepentirme de lo que había hecho y no de aquello que no había hecho. Si volviera a nacer cambiaría muchas cosas. Actos. No actos. Besos y abrazos. Contigo o sin ti. A ellos sí. A ti no. Pero nada relacionado a ti. Lo hecho está hecho y no volveré a tropezar dos veces con la misma piedra. Voy caminando y mi abrigo es quien me ayuda a tapar el frío. Ves. Ejemplifico. Haber sido idiota no es serlo. DAD lo mismo que recibís. No os amarguéis. Me repatea la situación. La sensación de no ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

"Kantamelade pasión que estuve bailando ayer debajo del edredón..."

"Ahí estás tu y yo contigo adentro, cuando más dura es la pena más cargado viene el RON"