30 de octubre de 2012

Olvidados.


Soy nula y tú distante, y ya nada es como antes...



                     Ya no sabían a nada esas tardes entre botellas de cervezas, ya no sabían a nada esos vasos llenos de falsas esperanzas, ya no sabían a nada las noches amargas sin el, sentada en un banco de aquel viejo parque de debajo de su casa, ni los días felices en compañía de el en el viejo tuenti , pues sabia que cuando esto comenzase él se levantaría y mi vida volvería a ser un coche parado en un stop.
      A veces no somos conscientes de lo que pasa a nuestro alrededor. De que tienes que cuidar lo poco que tengas. Eso puede desaparecer. El momento en el que una persona te abandona puede ser desolador. No es normal que dos amigos se separen, pero puede pasar. Cuando tienes que decir adiós a una persona importante para ti crees que tu mundo se desmorona. Pero tienes que ser fuerte, tirar hacía delante y ver que aunque tú crees que no tienes vida sin esa persona, puedes aprender a vivir sin ella. Todos los que alguna vez se han tenido que separar de alguien ¿os ha costado? ¿Habéis conseguido seguir vuestra vida? ¡SI! Es duro, pero ya no quiero saber nada de ti. Fuiste tú el que me abandonaste por una opción más segura, una opción distinta a mí. Que te daba algo distinto a lo que nosotros teníamos. Nuestra amistad se desquebrajó. Sé que eres feliz. Pero también sé que has intentado dar conmigo. Ya no lo intentes, no quiero saber más de ti.
Cuando alguien te abandona y sufres. Pon tu tierra de por medio, olvídalo, verás como serás tu  el que no quiera saber más de él. Los trenes no esperan a nadie, siguen su rumbo. Pues he descubierto que seguir con tu vida, te ayuda a olvidar lo que realmente no valía la pena en tu vida. Si se fue, es por que tenía que desaparecer. No era realmente algo bueno para tí. No acabaría haciéndote más feliZ. 
¡Dale una patada en el culo!


Arrancar ese coche y darle puerta a la vieja vida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

"Kantamelade pasión que estuve bailando ayer debajo del edredón..."

"Ahí estás tu y yo contigo adentro, cuando más dura es la pena más cargado viene el RON"