29 de octubre de 2012

Echo de menos...


                  Echo de menos algo y no se lo qué es. Echo de menos una vida normal. Echo de menos a la verdadera Celia, a la feliz. Echo de menos durante la semana, esos sábados tan geniales. Echo de menos correr. Echo de menos las despreocupaciones. Echo de menos los partidos, con su tensión y marcadores ajustados. Echo de menos mi vida. Echo de menos querer a quien debo querer. Echo de menos no llevar apenas rutina, por extraño que parezca. Echo de menos perder el bus y salir corriendo detrás de él y acabar llegando antes a mi destino que el conductor. Echo de menos que algo se me de realmente bien... Echo de menos algo que me llene. Echo de menos ser feliz. Echo de menos saber qué me ocurre. Echo de menos saltar a cada rebote. Echo de menos algo que puede que jamás vuelva. 
Echo de menos. Echo muchas cosas de menos. Cosas que posiblemente no vuelvan, cosas que caerán en el olvido, inevitablemente. Cosas sin las que no sé vivir. Lo único que hago intentar vivir. Que mi vida vuelva a tomar el rumbo que tenía. Que todo vuelva a emocionarme, a hacerme sentir, a llorar y reír e incluso a sentir. Para mí ahora todo son cosas muy diferentes a lo que era antes. Estoy esperando algo, no sé qué... tal vez a ti o tal vez nada.... ¿y si esto nunca acaba?...
A veces no somos nosotros, buscamos un disfraz mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

"Kantamelade pasión que estuve bailando ayer debajo del edredón..."

"Ahí estás tu y yo contigo adentro, cuando más dura es la pena más cargado viene el RON"